Reinventarnos Es elemental : Sueños de la razó by Georussa

$4.99

Available at Amazon

Category:

Description

Reinventarnos es elemental hace lúcidos los sueños de la razón.

Es un primer libro que lleva a una experiencia holística del lector en un proceso narrativo que plantea, muestra, propone y conduce una visión distinta de las cosas y los hechos, propicia compromisos y alude a la esencia elementalmente natural de las personas en la búsqueda de la integridad del pensamiento, la palabra, el actuar, el corazón y el espíritu. Contiene una estructura con reflexiones – a veces – de lectura pesada con algunas apreciaciones de realidades centrales y a la vez intemporales y cíclicas. Aporta 11 credos al pensamiento humano universal y un principio de Individualidad – Libertad para la evolución de cada persona desde su propia introspección. Uno a uno – Una a una.

Es un libro de contenido recargado, ágil lectura y asimilación gradual con dedicatoria a la interpretación y opinión autónoma de cada lector, a su propio discernimiento les revele; percibir su propia experiencia, su verdad, su elección, su decisión y – posiblemente – su propia afirmación. Una apertura a una nueva conciencia que el mundo necesita advertir. Estará en cada lector desechar, posponer o asumir.

El libro es de total inspiración orgánica y sensorial, resume y se ensaya de manera tácita respuestas a las interrogantes existenciales elementales del ser humano. Compagina temas fundamentales y definitivos en el mundo. Su visión propone evolución en los paradigmas de las creencias que prevalecen, en la Iglesia y en la relación con la Naturaleza y El Planeta, la política y el orden mundial prevalecientes. Lleva a una ineludible reflexión perseverante personal y general para suscitarlos. Desarrolla un original prototipo espiritual y racional de vida.

www.reinventarnos.org

Libro ilustrado por Oceanu, artista.

Instagram: Oceanusun

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Reinventarnos Es elemental : Sueños de la razó by Georussa”

Your email address will not be published.